Sesión informativa del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC) – La ciberseguridad como fenómeno transversal: Retos tecnológicos, legales y estratégicos para la empresa

Sesión informativa del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC) - La ciberseguridad como fenómeno transversal: Retos tecnológicos, legales y estratégicos para la empresa
08/10/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e Icade Business School tienen el placer de invitarte a la sesión informativa de la nueva edición del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC), que dará comienzo el próximo mes de noviembre.

La cita tendrá lugar el 8 de octubre, a partir de las 18:30h, en la sede de Deusto, en Madrid (C/Castello 76) y reunirá a expertos en la materia como Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional y codirector del PIC, Álex Rayón, vicerrector de Relaciones Internacionales y profesor de la Universidad de Deusto.

Las ponencias servirán para ahondar en las últimas novedades de la ciberseguridad en la empresa desde diferentes puntos de vista, como son el tecnológico, el legal y el estratégico. Además, los interesados podrán recibir información detallada del PIC.

Más información:

Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es
Tel: 91 577 61 89

1. Buenas.

¿Tenéis prevista alguna sesión proximamente? ¿Donde podría enterarme si sale disponible?.