Sesiones informativas – Especial: lenguas y turismo

Sesiones informativas - Especial: lenguas y turismo
30/11/2019

Sesiones informativas – Especial: lenguas y turismo

Si eres una persona con interés por conocer distintas culturas, tienes facilidad para expresarte, y te gustaría dominar varias lenguas, te gusta la gestión empresarial y el emprendimiento, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado el sábado 30 de noviembre.
En una visita al campus podrás conocer en detalle cada una de las titulaciones que podrán hacer de tu pasión e intereses tu profesión.

Profesores de Lenguas modernas, Lenguas modernas y gestión, Euskal hizkuntza eta kultura, Turismo, dobles grados o grados con títulos propios te presentarán los planes de estudios, prácticas, carreras profesionales y proceso de ingreso de cada grado; y los propios alumnos de estas titulaciones serán los encargados de transmitiros sus experiencias y vivencias como nuevos alumnos. Hemos organizado la agenda, de tal modo que puedas acudir a todas las sesiones que te gustaría cursar. Consulta la agenda de sesiones, selecciona las que te interesan y apúntate en:

sesionesbilbao.deusto.es

Sábado, 30 de noviembre en el campus de Bilbao