SOP Facultad de Derecho: Master class de la firma URÍA MENÉNDEZ

16/11/2017
Sala Mensajero. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Dentro de las actividades del Servicio de Orientación Profesional de la Facultad de derecho, el próximo 16 de noviembre nos visitará la firma Uría Menéndez, que impartirá una master class en la que, primer lugar, nos explicarán qué es Uría Menéndez, cómo se trabaja en el despacho y qué áreas de práctica desarrollan, y expondrán la oferta laboral y formativa que el despacho ofrece a los nuevos/as graduados/as.

Por otra parte, nos contarán su experiencia en uno de los principales asuntos que han llevado en el Despacho que es, a su vez, una de las mayores y más importantes operaciones mercantiles cerradas recientemente en nuestro entorno.