Taller: Modelos de intervención participativa en el ámbito de la intervención social

26/09/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo 26 de septiembre tendrá lugar en la Sala Garate de la Universidad de Deusto el taller “Modelos de intervención participativa en el ámbito de la intervención social”, resultante de la colaboración entre la Facultad de Psicología y Educaciónel Colegio de Educadoras y Educadores Sociales del País Vasco y el Observatorio del Tercer Sector.

La formación se presenta como un momento de encuentro para que las personas asistentes realicen una reflexión sobre los contextos de la intervención social y los modelos que se están desarrollando en el panorama actual, y además puedan compartir diferentes experiencias, opiniones y vivencias en torno a estos temas.

La inscripción puede realizarse hasta el día anterior a la celebración del taller. En todo caso, existe un aforo limitado por lo que se respetará el orden de inscripción.

Descargar programa

Inscripción  (o enviando un correo a promocion@3sbizkaia.org)