Taller práctico: La innovación en Compras. La innovación como motor de un País 4.0

25/09/2019
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La función de Compras cada vez tiene una mayor relevancia en la captación de la innovación por parte de los proveedores, además de realizar una acción tractora de la gestión de la innovación en las organizaciones. La innovación como elemento cultural transversal, que llegó para quedarse en nuestras organizaciones, se puede implementar en múltiples aspectos y procesos. A lo largo de este taller veremos algunos de los ejemplos implementados en varias de las principales empresas de Euskadi en diferentes áreas, desde el área financiera, procesos con inteligencia artificial, integración de proveedores, robotics, industrias 4.0, externalización, etc.

Programa e inscripciones aquí.