Taller sobre el anteproyecto de Ley de fomento del ecosistema de Startups

22/01/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Recientemente el Ministerio de Economía y Hacienda ha lanzado la consulta pública previa a la elaboración del texto del anteproyecto de Ley de fomento del ecosistema de Startups por el que se prevé adoptar medidas para impulsar el ecosistema de startups con objeto de convertir a España en una “nación emprendedora” a la vanguardia europea del emprendimiento, la generación de empleo y el crecimiento económico sostenible. El plazo de remisión de propuestas al Gobierno termina el 25 de enero de 2019.

Por ello, tenemos el placer de invitarle a un taller donde se avanzarán las líneas de la consulta pública y se debatirá sobre las propuestas para la mejora del ecosistema de emprendimiento en España.

La jornada, impartida por el abogado y economista Pedro González Torroba, se celebrará el próximo 22 de enero, a la 18:00 horas en Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76). Moderarán Juan Moscoso del Prado e Iñaki Ortega.

Inscribirse

Más información: