V Foro Industrial del País Vasco

23/04/2021
Auditorio Pedro de Icaza. Heremanos Aguirre, 2, 48014 Bilbao

El Economista y Deusto Business Alumni, colaboran un año más en la organización del V Foro Industrial del País Vasco. En esta ocasión, bajo el lema: Hacia una economía más renovable, inteligente y sostenible.

En la apertura contaremos con la presencia de Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco.

El cierre correrá a cargo de Ainara Basurko, diputada foral de Promoción Económica en la Diputación Foral de Bizkaia.

Programa:

• 09:30 h. Bienvenida con Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, y Amador G. Ayora, director elEconomista.
• 09:40 h. Ponencia inaugural a cargo de Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Gobierno Vasco.

• 09:50 h. Comienzan las mesas de debate, moderadas por Amador G. Ayora, director de elEconomista.

Participantes de la primera mesa con:

Asís Canales, Director de Compras y Seguros de Iberdrola.

Mª Elisa Arroyo, directora de ESG de Kutxabank.

Representante de Ormazabal.

Participantes de la segunda mesa:

Alejandro Vázquez Zubeldia, Director del Área de Sostenibilidad de BBK.
Javier Contreras, Consejero Delegado de Nortegas.

Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre.
• 11:20 h. Ponencia de clausura del Foro a cargo de Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica de Bizkaia.

• 11:30 h. Clausura por parte de Amador G. Ayora, director elEconomista.

Para inscribirte…