Visita Guiada: GO fit, modelo de éxito en la colaboración público-privada

Visita Guiada: GO fit, modelo de éxito en la colaboración público-privada
09/06/2016
18:00 - 20:00
Instalaciones GO fit
Avenida de Filipinas 7, 28003 Madrid
Añadir a Google Calendar

 
Dentro de las actividades incluidas en el Programa de Liderazgo en Gestión Deportiva - PLID, Deusto Business School te invita a participar en la visita guiada a las instalaciones de GO fit el jueves 9 de junio, de la mano de Alfonso Arroyo, director corporativo de Ingesport-GO fit.

INSCRIPCIÓN

  Logo GoFit GO fit
GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo concebido para la mejora de la salud de todos sus usuarios y plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas personalizados de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de toda la población. Sus programas deportivos van desde la matronatación para embarazadas, a programas para tercera edad e, incluso, programas de alto rendimiento. Cuentan con un equipo de especialistas y técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas. GO fit tiene en España y Portugal catorce centros en funcionamiento y cinco en construcción, 173.720 m2 de instalaciones, por los que pasan más de 878.800 personas al mes .Los 2.000 socios iniciales de 2009 se han convertido actualmente en 150.000 abonados.
 
 Alfonso Arroyo Alfonso Arroyo
Director Corporativo del Grupo Ingesport. Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y Licenciado en Marketing por ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. En el plano deportivo, ha desempeñado varios cargos tales como Consejero Delegado de TAGSA y Director General Deportes CAM, Vicepresidente del Consejo Superior de Deportes y Director General de Deportes del Estado. Además, ha sido Director de Marketing y Comunicación de la Fundación Metrópoli, Director General de Edelman Public Relations Worldwide en España, Socio Fundador y Director General de Imascé Comunicación Estratégica y Consejero de Grupo Enhol. Es colaborador académico en varias universidades y participa activamente en múltiples entidades sociales y deportivas.
Más información- Programa de Liderazgo en Gestión Deportiva - PLID
Día: 9 de Junio
Lugar: Instalaciones GO fit Avenida de Filipinas 7 28003 Madrid
Hora: 18:00 horas
Más Información
 
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *