XIII Liga de debate académico San Francisco Javier

XIII Liga de debate académico San Francisco Javier
21/02/2020 – 22/02/2020
Colegio Mayor Universitario Loyola. Madrid
 
La red de Universidades Jesuitas de España (UNIJES) celebra la Liga anual de Debate académico San Francisco Javier, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el Colegio Mayor Universitario Loyola en Madrid.

La liga de debate académico se lleva a cabo en equipos que defienden las posturas a favor y en contra ante un equipo de jueces compuesto por profesores y colaboradores que valoraran las habilidades de investigación, argumentación, exposición y conclusión y de trabajo en equipo de los participantes.

El objetivo de la liga es educativo. Busca profundizar en el conocimiento de los diferentes temas de actualidad, fomentando el pensamiento crítico de alumnos y alumnas participantes.

Este 2020 se plantea un tema interesante a debate: ¿Deberían los países de la UE acoger prioritariamente a los «migrantes climáticos»?

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *