XV Jornada de Derechos Humanos y Trabajo Social

Día Internacional de los Derechos Humanos

10/12/2019
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Con motivo del día Internacional de los Derechos Humanos el Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Universidad de Deusto, campus de San Sebastián, ha organizado la XV Jornada de Derechos Humanos y Trabajo Social en la que nos gustaría contar con tu presencia y participación.

Título: “Derecho a la Inclusión desde la Perspectiva Transcultural”

Conferenciante: Hithem Abdulhaleem, Doctor en Psicología por la Universidad de Deusto.

A continuación, Miren Larrea, de Orkestra, presentará el libro titulado “Gobernanza colaborativa para la inclusión social”, editado por nuestras compañeras de Departamento Ane Ferran, Cinta Guinot y Asun Berasategui.