XXIV Certamen de fotografía Hermano Oroz. Último día para entregar trabajos

09/03/2021
Deusto Campus

La Universidad de Deusto convoca cada curso académico certámenes literarios, de dibujo y de fotografía abiertos a la participación de estudiantes, personal y exalumnado con el objetivo de fomentar y difundir la creatividad artística y literaria de toda la comunidad universitaria.

Este año, el certamen de fotografía Hermano Oroz, en las modalidades de color y blanco y negro, está enmarcado en el proyecto URA 20-21.

Se optará a un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros en cada modalidad. La fecha límite de entrega de los trabajos será el 9 de marzo. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en los canales de comunicación de la Universidad.