Lidergoko bazkaria Francisco Belil-ekin

Lidergoko bazkaria Francisco Belil-ekin
2019/04/01
14:00 – 15:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House, salvo que acuda algún periodista, en cuyo caso, se advertirá a ponente y asistentes de su presencia.

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Inscribirse

Franciso Belil

Francisco Belil Creixell es el vicepresidente de la Fundación Bertelsmann. Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña, ingresó en Bayer AG en 1972, desempeñando diversas funciones en las fábricas alemanas de Leverkusen, Dormagen y Uerdingen. En 1978 fue destinado a Mobay en USA, donde trabajó en la central de Pittsburgh y la fábrica de New Martinsville. Posteriormente, en 1981, fue nombrado director en el Grupo Bayer de México hasta julio de 1987. En 1989 fue nombrado director técnico del Grupo Bayer en España.

El 1 de abril de 1996 fue nombrado consejero delegado de Bayer Hispania, S.A., máximo responsable del Grupo España y en 1997 del Grupo Bayer en la Región Iberia (España y Portugal). En el año 2000 entró a formar parte del consejo de administración de Siemens S.A. y el 1 de agosto de 2006, se incorporó a Siemens, S.A. como vicepresidente y consejero delegado.

Finalmente, en abril de 2008 fue nombrado CEO de la Región Suroeste de Europa, formada por 15 países. En junio de 2013 fue nombrado vicepresidente de la Fundación Bertelsmann. Y, En julio de 2015, fue nombrado presidente de la Fundación Princesa de Girona.

 
  • Partekatu eduki hau:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Gehitu ekitaldia egutegira:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>