Asamblea General Ordinaria Deusto Business Alumni 2020 – Online

Asamblea General Ordinaria Deusto Business Alumni 2020 - Online
2020/06/23
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Ante las medidas restrictivas en la que nos vemos envueltos por la propagación del coronavirus y, pese a que estamos convencidos de que en breve la progresión del virus se contendrá, hemos tenido que tomar las siguientes medidas con relación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Deusto Business Alumni referente al ejercicio 2019.

Este año y con carácter excepcional celebraremos únicamente la Asamblea General Ordinaria, quedando cancelada la celebración de la Asamblea Informativa posterior:

– Dado el carácter rotativo de la misma, este año 2020 se celebrará en Bilbao el próximo 23 de Junio.
– No será presencial; únicamente acudirán el Presidente, Agustín Garmendia, la Directora General, Naiara Tobalina, el Secretario, José San Blas, representantes de Deusto Business Alumni y Deusto Business School.
– Todos los asociados podrán acceder a la celebración en directo de la Asamblea, a través del banner que aparecerá ese mismo día en la portada de nuestra web: www.alumnidba.es. Para entrar, tendrás que ingresar tu número de DNI. En esta web privada, contarás con.
? El reproductor del directo.
? Chat para realizar preguntas.
? Formulario de votación bajo el reproductor.
– Posteriormente, se podrá consultar la grabación de la misma en la sección de eConference de nuestra web.

Los homenajes a los antiguos alumnos de las promociones 1970, 1995 y 2010, se trasladan al año 2021.

No queremos dejar de recordar la importancia de gestionar y hacernos llegar tu delegación de voto.

Para cualquier aclaración o petición de información, así como para enviar tus sugerencias y preguntas, puedes dirigirte como siempre a nuestros teléfonos (944 456 345 – 943 297 331) ó e-mail: info@alumnidba.es
Si quieres seguir online la Asamblea, podrás hacerlo pulsando el banner informativo que se colocará en el centro de la portada de nuestra web ese mismo día.

¡Nos vemos online!

Para inscribirte…

• Partekatu eduki hau:
  • X
  • Gehitu ekitaldia egutegira:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>