Charlando con personas emprendedoras, dentro de la Semana Deusto Emprende en San Sebastián

2014/11/18
Loiola Centrum. Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

A las 11:00 horas, en Loiola Centrum, dentro de la Semana Deusto Emprende, se ha organizado un encuentro para que los estudiantes puedan charlar con personas emprendedoras. Dinamizado por Jon Ojanguren, tendremos música en directo y estudiantes de turismo y ADE. Contaremos con varios emprendedores con los que podremos conversar y conocer sus experiencias. Además, antes de entrar al Loyola Zentrum, enfrente de la cafetería, se instalará un photocall para que las personas que se saquen una foto puedan llevarse el recuerdo impreso de la Semana Emprende.