Charlas informativas Vitoria: Industria Digital

2019/12/11
Sede Egibide Deusto Arriaga. Auditorio. Calle Portal de Arriaga, 62, 01013 Vitoria-Gasteiz, Álava

Presentamos nuestro Grado Dual en Industria Digital el próximo miércoles 11 de diciembre.

Si estás pensando estudiar el grado dual en la universidad, te invitamos a conocer la titulación de la mano de profesores y estudiantes actuales. Descubrirás el plan de estudios, salidas profesionales, universidades a las que podrás ir de Erasmus, empresas o entidades donde realizarás prácticas antes de graduarte.

Inscríbete aquí.