Clausura de Programas de Emprendimiento e Innovación 2018/2019

2019/07/02
Fundación Rafael del Pino. C/Rafael Calvo, 39 Madrid

Los rectores de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Julio Luis Martínez, tienen el placer de invitarle al acto de clausura de los programas de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE) y Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación(PLCE) 2018-2019.

La cita tendrá lugar el 2 de julio en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino (C/Rafael Calvo, 39) de Madrid y contará con la presencia del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante el evento, los participantes de ambos programas realizarán la defensa de sus proyectos finales en breves ponencias de 200 segundos. Posteriormente, losasistentes podrán votar el mejor proyecto y debatir sobre el mismo.

En ambos programas, los trabajos parten del propósito de aportar mejoras el ecosistema emprendedor español.

INSCRIBIRSE

Más información: