Conferencia en San Sebastián de Guillermo Dorronsoro sobre los retos profesionales de los ingenieros, del perfil técnico al perfil gestor

2014/11/19
Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa. Zubieta 38, Donostia-San Sebastián

El Decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro, ofrecerá la conferencia titulada Del perfil técnico al perfil gestor: Consejos para retos profesionales de ingenieros. Con bastante frecuencia, los ingenieros acaban su carrera profesional en puestos con un elevado contenido gestor. ¿Cómo gestionar la carrera profesional para posicionarse adecuadamente para puestos de gestión? ¿La respuesta es un MBA?, ¿qué aporta de diferencial un ingeniero frente a otras titulaciones?, ¿cómo poner en valor estos atributos? En esta conferencia se intentará dar respuesta a estas cuestiones y se comentarán consejos más amplios sobre cómo gestionar la carrera profesional en el momento actual.