Cristina Fernández San Miguelek doktorego tesiaren defentsa egingo du: “Tratamiento del interés de demora en el incumplimiento del contrato bancario de préstamo”

Cristina Fernández San Miguelek doktorego tesiaren defentsa egingo du:
2016/01/29
Gradu aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Cristina Fernández San Miguelek, Enpresa eta Merkataritza doktorego programakoak, doktorego tesiaren defentsa egingo du: Tratamiento del interés de demora en el incumplimiento del contrato bancario de préstamo. Tesiaren zuzendaria Javier Wenceslao Ibáñez Jiménez da. Ekitaldia urtarrilaren 29an izango da, Bilboko Gradu aretoan, 12:30ean.

3 iruzkinak

1. Qué encomiable es que las personas valiosas y que desarrollan trabajos de valor añadido para la sociedad -como el de la presente tesis doctoral- puedan tener una PLATAFORMA de comunicación tan prestigiosa y sólida como la Universidad de Deusto.
    Debemos congratularnos y promover con determinación estos espacios.

2. Gran aportación y expléndido trabajo. Un cerebro brillante y una buenísima persona. Potencial y aportación de valor añadido. Merece la pena seguirla también en adelante, muchas gracias.

3. Más de 5 años de arduo trabajo, noches sin dormir, bombilla mental encendida todo el día, ensimismamiento con el tema… Animándote desde el otro lado del charco, solo puedo ahora FELICITARTE POR TU GRAN APORTE HERMANA, POR TU BRILLANTEZ EN EL TRABAJO REFLEJADO POR LOS ELOGIOS DE TODO EL JURADO!!!!!!!!! ENHORABUENA Y QUE VENGAN MUCHOS ÉXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES POR TANTO ESFUERZO!!!!