Héctor Barcok doktorego tesiaren defentsa egingo du: “Metodología para facilitar la cuantificación del desperdicio alimentario a lo largo de la cadena agroalimentaria”

Héctor Barcok doktorego tesiaren defentsa egingo du:
2021/06/21
Gradu aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Héctor Barco Cobalea, Informazio eta Garapen Jasangarriko Ingeniaritzako doktorego programakoak, doktorego tesiaren defentsa egingo du: “Metodología para facilitar la cuantificación del desperdicio alimentario a lo largo de la cadena agroalimentaria en distintas escalas territoriales”. Tesiaren zuzendariak Ainhoa Alonso Vicario eta Cristina Martín Andonegi dira. Tesi horrekin doktoregaiak Nazioarteko Doktorego izendapena eskura dezake.

7 iruzkinak

1. Pertenezco a Deustobide segundo y me gustaría, por favor estar presente en la defensa de la tesis Doctoral de Hector Barco
    Eskerrik asko

2. Soy alumno de 1er curso de Titul. Universitario en Cultura y Solidaridad y quiero asistir presencialmente a la tesis doctoral del Prof. Héctor Barco.
    Eskerrik asko.

3. Deseo asistir en persona a la presentación de la tesis doctoral de Héctor Barco.
    En clase ha despertado mucho interés por el desarrollo sostenible