Luz Ángela Ardila Gutiérrezen doktorego tesiaren defentsa: “Imaginarios de ocio y su relación con el desarrollo humano en profesores de una institución de educación superior en Colombia”

Luz Ángela Ardila Gutiérrezen doktorego tesiaren defentsa:
2023/11/28
Gradu aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Luz Ángela Ardila Gutiérrezek, Giza Garapenerako Aisia, Kultura eta Komunikazioa doktorego programakoak, doktorego tesiaren defentsa egingo du: “Imaginarios de ocio y su relación con el desarrollo humano en profesores de una institución de educación superior en Colombia”. Tesiaren zuzendaria  Aurora Madariaga Ortuzar da. Tesi honekin, doktoregaiak Nazioarteko Doktoretza aipamena jasotzeko aukera du.

3 iruzkinak

1. Enhorabueña Luz Ángela!!!
    Parabéns!!!!

Muito orgulho por tua conquista. É uma honra contar contigo em nosso Grupo de Pesquisa na Universidade Federal de Goiás- Brasil.

Saudações Acadêmicas
    Selma Leite

2. Luz Angela !! felicidades.

Me siento muy orgullosa de ti, de ver el ejemplo que nos das, al tener la capacidad, el tesón, la disposición la entrega pero afrontar tus objetivos en la vida. Este es el peldaño por el que tanto has trabajado y te va ir muy bien en tu defensa, con la ayuda de Dios y los dones que Él te ha dado. Un gran abrazo amiga mía.

3. Mi hermosa!!!
    Mil felicidades!!!
    Estás a un paso de llegar a la cumbre de lo que ha sido cómo el ascenso a una montaña borrascosa, con unos tramos más difíciles que otros, de los cuales has sabido sacar provecho y te han ido construyendo en el proceso. Doctora Luz Angela Dios me ha dado el privilegio de llamarte mi amiga y te deseo muchos éxitos en la escalada de la recta final. El Espíritu Santo derrame sobre ti sus dones y gracias. Un abrazo, todas mis oraciones y buenos deseos para ti amiguita bella.