Deustalks con Bibiana Ballbé, periodista y fundadora de la plataforma thecreative.net

2020/01/30
Sede Deusto Business School en Madrid. Castelló, 76 Madrid

El jueves día 30 de enero, Alumni DBA en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, te invitan a participar en el Deustalks impartido por Bibiana Ballbé, periodista y fundadora de la plataforma thecreative.net

Vivimos en la era del cambio: los próximos 20 años evolucionaremos más que en los últimos 300 y, bajo esta premisa, nace #TimeToChange. Nos encontramos en el epicentro de una revolución digital que mueve más de 20 revoluciones a la vez; robótica, Inteligencia Artificial, diseño 3D, realidad aumentada y virtual. Todo aquello digitalizable será ejecutado más eficientemente por las máquinas, así que, dónde queda por innovar es en los intangibles de la humanidad. Compartir, explorar, definir. Ideas clave sobre cambio e innovación -apelando a valores como la imaginación, la empatía, la intuición. La conferencia ‘Time To Change’ potencia estos intangibles y proporciona las herramientas para buscar la diferencia, el valor del no-algoritmo, conectar con tu talento y lo que te hace único -redescubrir tu creatividad.

¡Una jornada inspiradora que no te puedes perder!

Para inscribirte…