Deusto Business School colabora en la V Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

2015/11/22
Parque El retiro. Madrid

Deusto Business School participa, como institución colaboradora, en la V Carrera Solidaria Madrid Emprendedores que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Madrid.

Esta carrera, organizada por la Fundación Créate, tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre adultos y jóvenes y potenciar la labor social que desarrollan las entidades organizadoras en un ambiente lúdico, festivo e incluyente. A su vez, quiere transmitir a través del deporte los valores del emprendimiento: motivación por el logro, persistencia, fijación de metas, capacidad de sacrificio, tesón y afán de superación.