Deusto International Talk – Business diplomacy: a strategic planning tool

Deusto International Talk - Business diplomacy: a strategic planning tool
2021/02/23
Online

Las empresas experimentaron sus “años dorados” durante los años 90 y los  2000. Se expandieron globalmente convirtiéndose en poderosos actores de las relaciones internacionales. Con las tensiones globales aceleradas por la COVID, los desafíos a nivel mundial han resurgido debido a la mayor conciencia de la creciente desigualdad y la importancia de la sostenibilidad.

La diplomacia empresarial implica el desarrollo de estrategias a largo plazo, la construcción relaciones positivas con los gobiernos, comunidades locales y grupos de interés, con el objetigo de establecer y mantener su legitimidad y mitigar los riesgos procedentes de los factores no comerciales o ajenos al entorno empresarial.

Ponentes:

• Dr. Huub Rüel: profesor de Relaciones Internacionales y Gestión de Talento Global en  Hotelschool The Hague, Amsterdam. Ver perfil.
  • Dr. Iñigo Arbiol Oñate, director del Master en International Relations and Business Diplomacy en la Universidad de Deusto. Ver perfil.

Fecha: 23/2/2021

Hora: 16:00h CET