Encuentro: El emprendimiento tecnológico como vector de competitividad

2022/11/14
Loiola Centrum. Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

Deusto Business Alumni, en colaboración con BBVA, celebramos el 14 de noviembre en el Loiola Centrum, Campus de Donostia de la Universidad de Deusto, un Encuentro bajo el título: El emprendimiento tecnológico como vector de competitividad.

El emprendimiento innovador de base tecnológica es el futuro y, en tiempos de dificultades como ahora, también se presentan grandes oportunidades que un ecosistema emprendedor sofisticado, como el de Euskadi, debe ser capaz de aprovechar. En esta sesión conoceremos más en detalle algunos casos de éxito, además de los instrumentos y servicios de apoyo, públicos y privados, disponibles para las personas emprendedoras.

En la mesa de debate participarán:

Santiago Muguruza, Head of Venture Capital Investments BBVA.

Sandra Montes, COO & Founder in ScrapAd.

Borja Cembrero, CEO & Co-founder in Naiz Fit.

Moderado por Leyre Madariaga, presidenta de BIC Gipuzkoa.

Además contarémos con la presencia de Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni y Carlos Gorria, Director Territorial Norte BBVA.

Para inscribirte…