Jornada: ¿Qué clase de socios conviene incorporar a nuestra sociedad?

2019/02/21
Aula B1 – Edificio Aranzadi – Deusto Business School – Campus San Sebastián . Avenida Mundaiz, 50

Deusto Business Alumni te invita a la jornada que va a celebrar el jueves día 21 de febrero, a las 18.30 horas en San Sebastián, bajo el título: ¿Qué clase de socios conviene incorporar a nuestra sociedad?.

Para esta jornada, se cuenta con la participación de José Antonio Barrena, director general de NORGESTION, promoción de 1996.

Un acercamiento a los procesos de incorporación de nuevos socios a una sociedad sobre la base de la experiencia acumulada por NORGESTION en este tipo de procesos. Una mala decisión a la hora de integrar a un nuevo socio en el capital de la empresa puede implicar uno de los mayores errores estratégicos que se pueda cometer. Por el contrario, la incorporación de alguien que realmente aporte valor a la empresa y a sus socios, la fortalece y facilita su futuro.

Para inscribirte…