Aristos Campus Mundus unibertsitate tituluen kalitateari buruzko jardunaldia

2016/12/02
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

La Sala Garate acoge la Jornada sobre la Calidad de los títulos universitarios Aristos Campus Mundus. La sesión se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

– 10:00 – 10:15 h. Apertura de la jornada a cargo de José María Guibert (Rector de la Universidad de Deusto), Josep Maria Garrell (Rector de la Universidad Ramon Llull) y Antonio Obregón (Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Universidad Pontificia Comillas)

- 10:15 – 11:30 h. Reflexión entre los asistentes sobre aspectos de ordenación y calidad universitaria

“Problemática de desarrollo e implantación del Decreto de flexibilización”. Antonio Obregón. Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado. Universidad Pontificia Comillas.

“Preguntas pendientes sobre los procesos de Verificación, Seguimiento y Acreditación”. Elena Auzmendi. Vicerrectora de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad. Universidad de Deusto.

“Acreditación Institucional”. Jordi Riera. Vicerrector de Política Académica y adjunto al Rector. Universidad Ramon Llull.

– 11:30 – 12:00 h. Pausa-café.

- 12:00 – 14:00 h. Mesa redonda con los directores de las agencias de calidad. Modera Elena Auzmendi. Vicerrectora de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad. Universidad de Deusto

Intervienen:

Eva Ferreira. Directora de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco (UNIBASQ).

Miguel Ángel Galindo. Director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Martí Casadesús. Director de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU).

14:00 h. Clausura de la Jornada y Comida.