Jornadas motivacionales para estudiantes con Helena Marzo

2020/10/07
Online. Online

¡Te invitamos a participar en las próximas Jornadas Motivacionales para Estudiantes que vamos a celebrar para ayudarte a mejorar tus competencias!

El Departamento de Carreras Profesionales y Deusto Business Alumni, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, no quieren que pierdas la oportunidad de conocer a
Helena Marzo, directora creativa indepeniente y profesora de redacción publicitaria.

Helena ha trabajado para grandes marcas como Google, Activia, Cacaolat, Sanex, Pepsi o Joma. Colabora con varias agencias de forma habitual y a lo largo de más de 15 años ha formado parte de los departamentos creativos de BBDO, La Despensa, JWT y Ogilvy. En 2017 fue miembro del jurado del Club de Creativos y curadora del Festival de Comunicación e Innovación Sitges Next. Su trabajo como creativa ha recogido premios en festivales como Cannes Lions, CdeC Club de Creativos, El Sol Festival Iberoamericano o Best Awards.

Nos hablará sobre Marcas y género.

¿Deben las marcas implicarse por la igualdad de género? ¿Se guían los consumidores por sus valores a la hora de comprar? ¿Qué marcas son valientes… y por qué deciden serlo? Helena Marzo, directora creativa con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad, analiza cómo las marcas abordan la igualdad de género en sus campañas a través de los mejores ejemplos nacionales e internacionales de los 3 últimos años.

Podrás verlas desde cualquier dispositivo de modo online. INSCRÍBETE AQUÍ