Lidergoko Bazkariak Luis Garicanorekin (Ciudadanoseko (Cs) Ekonomia eta Enplegu arloko arduraduna)

2018/03/20
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.
Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.

Inscripción

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Luis Garicano

Luis Garicano Gabilondo (Valladolid, 1967) es un reputado economista español, actualmente responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos. Asimismo, es catedrático y director de departamento en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (London School of Economics) y vicepresidente del Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE).

Sus áreas de investigación se centran principalmente en el impacto que generan la organización de las empresas o las tecnologías de la información en variables económicas agregadas como la distribución de salarios, la productividad o el crecimiento económico. Ha escrito numerosos artículos que han sido difundidos por diversas publicaciones económicas de renombre como el Quarterly Journal of Economics o el American Economic Review.

Garicano ha trabajado también como economista para la Comisión Europea durante los años 1992 y 1993, así como para la consultora McKinsey & Company, en 1998.

Para más información:

miriam.gomez@deusto.es