“Luces y sombras de América Latina: intersección entre economía y política”

2024/02/15
Churruca aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

En el marco de las actividades de la Cátedra UNESCO, le invitamos a la charla “Luces y sombras de América Latina: intersección entre economía y política”.

Ponente: Gonzalo Uriarte

Perfil del ponente: Abogado, egresado de la Universidad Diego Portales (Chile), LLM en derecho económico y financiero en la Universidad del Desarrollo. Diplomado en comunicación estratégica, Universidad Católica de Chile. Executive en comunicación estratégica en Georgetown University. Egresado del programa de alta dirección de empresas del ESE, Universidad de Los Andes. Miembro estudio jurídico Eluchans abogados. Ha sido director de Ecomac empresas; Norte Sur SA y Resimple. Presidente de la asociación de empresas de alimentos y bebidas de Chile, Ab Chile. Secretario General de la Asociación latinoamericana de alimentos y bebidas, Alaiab. Diputado y Senador (Unión Demócrata Independiente, UDI) entre los años 2002 y 2014.

Idioma: Castellano

Inscripción: gratuita mediante previo registro a través de este enlace

Contacto: catedra.unesco@deusto.es

Más información: web Cátedra UNESCO