Master Class Diseño Estratégico con Margarita Barrera (BBVA)

2020/01/31
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Por las aulas del máster han pasado más de 20 organizaciones que han compartido cómo el diseño forma parte de su cultura empresarial. Desde el Máster Universitario en Diseño Estratégico queremos cerrar el primer semestre invitándote a conocer cómo BBVA entiende y utiliza el diseño, de la mano de Margarita Barrera, Global Head of Design, quien compartirá su visión sobre cómo el diseño puede transformar la industria financiera.

¡Inscríbete aquí!

Agenda de la jornada
10:30 – 10:40. Apertura.
Rodrigo Martínez, Director del Máster Universitario en Diseño Estratégico.
10:40 – 10:50. Introducción de la Master Class.
Marcelo Leslabay, Prof. de la asignatura “Cultura del Diseño en las Organizaciones”.
10:50 – 12:30. Cultura del diseño en BBVA.
Margarita Barrera, Global Head of Design / BBVA.
12:30 – 13:00. Turno de preguntas.