Semana Deusto Emprende. Deusto Emprende Books “Guía de apoyo para el emprendimiento y liderazgo femenino”

2022/11/17
Icaza aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Con motivo de la Semana Deusto Emprende y dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto celebraremos Deusto Emprende Books.

Se trata de un coloquio que contará con la presencia de dos de las autoras del libro “Guía de apoyo para el emprendimiento y liderazgo femenino” Maria Barandiarán y Marta Aburto. Se trata de un libro en formato teórico-práctico que incluye diferentes contenidos en torno a la mentalidad emprendedora, la conciliación y gestión emocional, el liderazgo y autoliderazgo y la negociación en la empresa. María, además de presentar el libro, responderán a las cuestiones de las personas que asistan a la jornada.

Este libro surge del proyecto IMPULSA, impulsado por la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) y subvencionado por el Departamento de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia, que tiene como propósito servir como eje vertebrador de conexiones sólidas entre las jóvenes universitarias y aquellas mujeres que inician su proyecto empresarial, con las profesionales de la asociación.

María Barandiarán, psicóloga, emprendedora y asociada de AED, es la coordinadora del Proyecto Impulsa y la creadora y dinamizadora del proyecto Impulsándonos. Cuenta con amplia experiencia trabajando en el área de la salud mental, acompañando a las personas en su día a día para ayudarles a aumentar su bienestar y lograr sus proyectos de vida. Por otro lado, Marta Aburto, miembro de AED dentro de la Junta Directiva y también coordinadora del Proyecto Impulsa, es una apasionada por la innovación, por ser partícipe de lo que está por venir y en busca de otros puntos de vista que contribuyan a cambiar lo establecido por algo mejor.

Si te interesa el emprendimiento y estás interesado/a en adquirir herramientas nuevas para liderar o emprender, ¡Deberías apuntar este coloquio en tu agenda!

Para asistir al evento PRESENCIALMENTE o VIRTUALMENTE, inscríbete en este enlace

Las primeras 10 personas que se inscriban y acudan al coloquio obtendrán gratis un ejemplar del libro. ¿A qué esperas?

¡Te esperamos!