Zibersegurtasun Tailerra: Berrikuntza irekia eta teknologia disruptiboak

Zibersegurtasun Tailerra: Berrikuntza irekia eta teknologia disruptiboak
2016/11/15
18:00 – 19:00
ALTRAN INNSITE. c/ Campezo 1, 28022 Madrid
 
Dentro de las actividades incluidas en el Programa de Innovación en Ciberseguridad-PIC, Deusto Business School te invita a participar la Sesión: Innovación abierta y tecnologías disruptivas, que se celebrará en el Innsite Innovation HUB de Altran. La sesión tendrá por objeto exponer el funcionamiento de este laboratorio de proyectos y familiarizar a los asistentes con algunas de las últimas novedades en robótica, realidad virtual y otras tecnologías disruptivas.

Inscripción

ALTRAN e INNSITE


 

En abril de 2016, Altran inauguró Innsite, un centro de 1.500 m2 que aspira a convertirse en un espacio de referencia en Innovación, al servicio de sus clientes, partners e instituciones, y en un punto de encuentro en torno a la I+D para emprendedores y start ups. Cuenta en la actualidad con 100 profesionales desarrollando proyectos propios de I+D, y 450 ingenieros participando en proyectos innovadores con clientes, y de alto valor añadido. Con una inversión en I+D de 9,7 millones de euros durante 2015, lo que supone un 6% sobre la cifra de negocio de España, la compañía tiene previsto mantener un porcentaje similar en 2016, a través de su amplia oferta de servicios y soluciones especializadas en Innovación.

Más información- Programa de Innovación en Ciberseguridad- PIC

Para más información:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

 
  • Partekatu eduki hau:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Gehitu ekitaldia egutegira:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>