Proiektuen Kudeaketari buruzko tailerra

2017/03/14
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Proiektuen kudeaketan hobetu nahi zenuke?

Tailer honetan, proiektu bat kudeatzeko tresna eta kontzeptu erabilgarriak ezagutuko ditugu. Batetik, taldeko lan dinamika landuko dugu, fase desberdinak eta blokeo uneetan nola irten. Bestalde, ikusiko dugu zein den arazoa konpontzeko prozesua, zeintzuk diren tresna zehatzak eta egokiak irtenbideraino heltzeko. Tailer guztia dago oinarrituta metodologia dinamiko eta praktikoan, proiektuaren fase guztiak egoki bideratu ahal izateko.

Izen ematea

Tailerraren kostua: 250 euro

Doako tailerra da Focus Programako Alumni ikasleentzat.

Jordi Albareda

Profesor del PDC-Programa de Dirección Comercial y también de Dirección de Ventas dentro de la especialidad de Marketing en Deusto Business School. A lo largo de su carrera profesional, ha sido Director de la Región Norte y miembro del Comité de Dirección de Leroy Merlin, además de colaborar en la apertura de Leroy Merlin en Bizkaia, siendo el responsable del liderazgo comercial y estratégico en su primera etapa. Anteriormente ha trabajado en empresas de consultoría tales como McKinsey & Company y Arthur Andersen. Actualmente se encuentra emprendiendo diversos proyectos en los campos de las nuevas tecnologías, la innovación social y el arte y la cultura. Es asimismo fundador del movimiento cultural “Fair Saturday, un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura” y colaborador habitual de ONGs y proyectos sociales. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Deusto, especialidad Marketing.

Informazio gehiago:

Irene Pérez