“Gizartea eta teknologia eraldatzen”. “Big Data and Business Intelligence” en 8. eta 9. edizioetako diplomak ematea

2023/10/19
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Debate “Transformando la sociedad y la tecnología”

En el marco del acto de entrega de diplomas del programa de “Big Data y Business Intelligence” al alumnado de su 8º y 9º edición, Deusto Ingeniería tiene el placer de invitarle al debate sobre “Transformando la sociedad y la tecnología”. La jornada tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19:30h.

Ponentes de la mesa redonda

• Alex Rayón, co-founder and CEO de brainandcode.tech. Doctor en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones, y ex vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto.
  • Ana Cuevas, directora Mix comercial de Eroski. Líder en el desarrollo e implementación de un nuevo modelo de gestión que incorpora analítica avanzada y el conocimiento del cliente a nuestras decisiones comerciales.

19:15- 19:30 h | Recepción de asistentes.

19:30- 19:40 h|  Inauguración con Asier Perallos, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

19:40-20:20 h | Debate “Trasnsformando la sociedad y la tecnología”, con Alex Rayón y Ana Cuevas.

20:20-20:30 h| Entrega de diplomas.

20:30-21:00 h|  Cocktail.

INSCRIBETE AQUÍ