UNIC Pop-Up City Lab | Turismo en Bilbao como ciudad postindustrial: retos y oportunidades

2022/02/15
Online

El UNIC Pop-Up City Labs – Turismo en Bilbao como ciudad postindustrial: retos y oportunidades es un evento enmarcado en la Alianza UNIC que tiene como objetivo reflexionar sobre Bilbao como ciudad postindustrial y su transformación desde la perspectiva del turismo. Así, con las panelistas invitadas, se revisarán los factores de éxito, las oportunidades y los desafíos que se presentan a diferentes niveles. Las colaboraciones público-privadas, el turismo cultural, la implicación de la ciudadanía o el emprendimiento y empleo turísticos son algunos de los temas que se abordarán en la sesión.

De esta manera, con este UNIC Pop-Up City Lab, Deusto se propone un encuentro entre la academia universitaria, la administración pública y la ciudadanía para compartir perspectivas y reflexionar colaborativamente sobre la industria turística en Bilbao.

Panelistas:

• Mercedes Rodríguez Larrauri, directora de Bilbao Turismo. Ver perfil.
  • Basagaitz Guereño Omil, profesora e investigadora de la Universidad de Deusto. Ver Perfil.
  • Beatriz Egaña Carasa, estudiante del Máster de Gobernanza para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Deusto. Ver perfil.

Idioma: castellano

Inscripción: gratuita, previo registro a través de este formulario

Contacto: unic.ud@deusto.es