Using Virtual Exchange for international online collaboration

2020/07/21
Online. Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

HEI Summer Forum es una iniciativa dirigida a profesionales y estudiantes de Instituciones de Educación Superior con el fin de ofrecer un espacio para compartir experiencias, retos y oportunidades que se presentan en la actualidad.

La metodología “Collaborative Online International Learning” (COIL) en las clases virtuales proporciona oportunidades innovadoras para la “intenacionalización en casa”. En esta mesa redonda, compartiremos experiencias de intercambio virtual de diferentes formatos y debatiremos sobre lo que se debe y no se debe hacer, los retos y los resultados.

Moderadora

Prof. Dr. Kornelia Freitag, Vicerrectora de de Asuntos Académicos e Internacionales de Ruhr University Bochum (Alemania). Ver perfil.

Panelistas

• PD Dr. Martina Pfeiler,personal docente e investigador de Ruhr University Bochum. Ver perfil.
  • Viktoria Niebel, personal docente e investigador en Ruhr University Bochum.Ver perfil.
  • Prof. Dr. Sebastian Bersick, Director del Departamento de Economía Política Internacioal del este de Asia en Ruhr University Bochum. Ver perfil.
  • Prof. Dr. Christian Frevel, Director de Old Testament Studies en Ruhr University Bochum. Ver perfil.

Sesión organizada porRuhr University Bochum (Alemania)

Idioma: inglés

Inscripción: gratuita aquí