Bisita gidatua: Centro Nacional de Golf

2016/07/05
Centro Nacional de Golf . Arroyo del Monte, 5 Madrid

Dentro de las actividades incluidas en el Programa de Liderazgo en Gestión Deportiva – PLID, Deusto Business School ha organizado una visita guiada a las instalaciones del Centro Nacional de Golf, el próximo martes 5 de julio, de la mano de Juan Antonio Fernández, Director General del Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf.

El Centro Nacional de Golf es un campo modelo creado por la Real Federación Española de Golf en el centro de Madrid para facilitar que cualquier persona pueda aprender y jugar al golf. Presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego. Actualmente, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores. Tiene un campo de prácticas con 80 puestos, greenes artificiales y numerosos puntos de referencia para practicar todas las distancias.

Juan Antonio Fernández Bachelor in Bussiness Administration Major in Marketing and PGM (Professional Golf Management) por la Coastal Carolina University y jugador profesional de Golf por la PGA of America. Entre 2004 y 2006, fue responsable de Outside Operations –TPC en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Posteriormente, ya en España, desempeñó la posición de Director del Comité Técnico de Profesionales de la Real Federación Española de Golf hasta 2009. Ese mismo año fue nombrado Director General del Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf.