Isiltasunaren aurkako ahotsak. Proiekzioa Bilboko campusean

2019/03/27
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

El miércoles 27 de marzo a las 13:00h tendrá lugar la proyección y posterior coloquio del documental Voces contra el silencio, una producción de RTVE, emitida en el programa Documentos TV de La 2 de RTVE.

El documental da voz a mujeres que han sufrido violencia de género en diferentes ámbitos, siendo el académico uno de ellos. Voces contra el silencio fue galardonado con el Globo de Oro en la gala del World Media Festival de Hamburgo 2018.

La sala Garate acogerá el evento que contará con la participación del guionista RTVE Curro Aguilera, el realizador RTVE Enrique Pérez, una de las protagonistas la investigadora Ana Vidu y la profesora de la Facultad de Derecho Mariola Serrano.

El acto lo presentará Gema Tomás, decana de la Facultad de Derecho, que dará paso a la proyección del documental. Seguidamente habrá una mesa de coloquio con las personas participantes.

Formulario de inscripción.