Nazioarteko boluntariotza kirol ekitaldi handietan

2019/02/27
Icaza Auditorium. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

La Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto ha organizado una nueva masterclass bajo el título “Voluntariado Internacional en grandes eventos deportivos”. Dirigida a los estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-CAFyD tendrá lugar el 27 de febrero a las 10:00 horas en el Auditorio Icaza (Edificio La Comercial de Deusto).

En esta ocasión, Milica Matovic hablará de su experiencia como voluntaria en el Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014 y en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Rio de Janeiro en el año 2016. Durante esta clase magistral, presentará un modo diferente de participar en el deporte de alto nivel colaborando como voluntaria.

Esta charla se enmarca dentro del interés de la Facultad de Psicología y Educación de complementar la formación de los alumnos de CAFyD con lecciones magistrales de personas de reconocido prestigio en el mundo de la actividad física y el deporte, así como con jornadas, seminarios o encuentros.

Inscripción: https://goo.gl/forms/P62B6BfZNUh3vVXk1