Webinar con José Antonio Herce y Rafael Doménech

2021/06/03
Online. Online

Deusto Business Alumni en colaboración con el BBVA, te invita a participar en el webinar, bajo el título: Las pensiones después de la pandemia.

Contamos como ponentes con Rafael Doménech, Director de Análisis Económico de BBVA Research y colaborador con el Instituto BBVA de Pensiones , así como de José Antonio Herce , académico y experto en longevidad y pensiones y Presidente del Foro de Expertos del Instituto BBVA de Pensiones.

Participarán Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni y Carlos Gorria, director territorial norte del BBVA. El debate será moderado por Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni.

¿Cómo nos afecta la actual reforma de las pensiones? ¿Cuáles son sus puntos más importantes? ¿Qué pensión tendremos en el futuro? ¿Qué margen de maniobra tenemos aún para reformar el sistema y no llegar tarde? ¿Habrá jubilación anticipada?
Los mejores expertos analizarán la situación actual del sistema de pensiones en España, y los datos económicos y sociodemográficos actuales, para tratar de predecir qué situación tendremos en el futuro, si no se adoptan las reformas necesarias.

Para inscribirte…