Webinar: El valor de los Asuntos Públicos en tiempos de COVID-19

2020/05/13
Online (a través de Zoom)

La gestión de los asuntos públicos es una disciplina cada vez más necesaria para representar los intereses de corporaciones, organizaciones e instituciones ante los poderes y la opinión pública. Además, ha adquirido especial relevancia en este situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Pero, ¿sabemos realmente cuál es el valor que nos aporta?

Con el objetivo de ahondar en este cuestión, Deusto Business School te invita a un webinar gratuito que contará con la participación de Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, José Luis Ayllón, director de Contexto Político de Llorente y Cuenca, Asunción Soriano, CEO de Atrevia, y Mª Rosa Rotondo, presidenta de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y socia directora de Political Intelligence.

La sesión tendrá lugar el 13 de mayo, a las 17:00 horas, y se enmarca dentro de nuestro Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales, que se impartirá íntegramente online este mes de junio (haz clic aquí para conocer todos los detalles).

Más información sobre el Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

Inscripción al webinar
La sesión será conducida por Juan Moscoso del Prado, director de Deusto Asuntos Globales y codirector del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

Más información:
Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es
Tel: 915 776 189

Iruzkin bat

1. El Sector Público es muy importante, pero es fundamental que sea eficiente en el uso de los recursos, que proceden de los impuestos que pagamos todos. En España se producen muchas redundancias, y hay un excesivo número de políticos y asesores que cobran de lo público, sin ninguna eficacia. Por otra parte hay algunos servicios públicos que cuestan más del doble de lo que cuestan cuando son facilitados por sectores no públicos como el privado o el tercer sector, como es el caso de la educación.
    El potencial de ahorro es enorme, si el sector público incorporara mediciones de eficacia/eficiencia e hiciera benchmark.