Women in finance: mujeres del mundo de los negocios vienen a compartir sus exitosas experiencias con estudiantes de la Universidad de Deusto

2018/02/15
Icaza Auditorium. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Deusto Business School quiere reforzar su posicionamiento como agente de cambio en el ámbito del ESG (Environmental, Social and Governance), es decir, impulsar que las empresas adopten criterios de gestión respetuosos con el medio ambiente, tengan en cuenta a los partícipes sociales y con una gobernanza responsable.

Para ello, invita a todos los estudiantes de la Universidad de Deusto a acudir al evento: Women in Finance que contará con la participación de:

• Elena Nabal (Prom. 1988) Directora de Inversiones en el Grupo Catalana Occidente.
  • Natalia Cermeño (Prom. 1999) Managing Director Financing & Risk Solutions  en Royal Bank of Scotland.
  • Raquel Lacarra (Prom. 2005) Directora de Inteligencia y Planificación en Altadis.

Moderadora: Inés Barrenechea (Prom. 2016) Gestora de Carteras en Fineco Sociedad de Valores.

Se ruega inscripción previa: Inscripciones