Evaluadores de Unibasq visitan la Facultad de Ciencias de la Salud

Durante el mes de abril se va a llevar a cabo la visita de los evaluadores para la Certificación de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Salud (de acuerdo al programa AUDIT) y la Renovación de la Acreditación de las titulaciones:

• Grado en Psicología
  • Doctorado en Psicología
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.
  • Máster Universitario en Neuropsicología Clínica.
  • Máster Universitario en Psicología de la Intervención Social.
  • Máster Universitario en Psicoterapia Sistémico Relacional.

El día 24 de abril a las 13:00h se celebrará una Audiencia Pública en el aula de Posgrados 2 (junto al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud del campus de Bilbao) y en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud para el campus de San Sebastián, para todas aquellas personas que quieran asistir.

También puede ?dejar su opinión en Unibasq (correo electrónico: azter@unibasq.eus).