Exposición de arte comprometido, Los Nadies, del pintor Antonio Soto, del 10 al 19 de febrero

10/02/2015 – 19/02/2015
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Exposición de arte comprometido Los Nadies, del pintor Antonio Soto. La muestra, compuesta por 17 cuadros que ya han viajado a diferentes Universidades, toma como punto de partida el poema homónimo del escritor Eduardo Galeano. La Exposición permanecerá abierta del 10 al 19 de febrero, fechas en las que Antonio Soto estará en la Universidad de Deusto para ofrecer visitas guiadas a los alumnos que se acerquen a la exposición. Los profesores que deseen visitar con su alumnado la exposición (las visitas pueden durar entre 20 y 40 minutos según la necesidad de cada asignatura) pueden contactar con cultura@deusto.es. Se recomiendo contactar con 24 horas de antelación a la visita propuesta para coordinar todas las visitas y en su caso barajar alternativas.