Exposición “El Quijote en la Biblioteca Universitaria de Deusto”

Exposición
30/04/2016
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

La Universidad de Deusto ha organizado “Post tenebras spero lucem. El Quijote en la Biblioteca Universitaria de Deusto, una exposición bibliográfica organizada con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, centrada en la obra más universal del autor: “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”.

La exposición muestra 51 obras, en 118 volúmenes, de distintas ediciones de los siglos XVII al XX, incluidas traducciones al alemán, esperanto, euskera, francés, inglés y latín, que pertenecen al fondo bibliográfico de la Biblioteca Universitaria.

La muestra permanecerá abierta, en la Sala Ellacuría, del 26 de abril al 5 de mayo de 2016, en horario de lunes a viernes de 12:00 – 20:00h. y sábado de 11:00 – 14:00h.