Fair Saturday. Exposición de pintura de Omar Rodríguez

21/11/2016 – 30/11/2016
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El pulmón del planeta tiene cáncer: El artista, Omar Rodríguez, trajo a Bilbao seis grandes cuadros que tras pasar por el Congreso de Colombia expuso en BilbaoArte en 2014 y que pertenecen a su serie “Amazorinoquia”. Desde entonces ha seguido creando obras de espectacular calidad que tras dos años mostrará en exclusiva en la Universidad de Deusto.

Obras que muestran la belleza de la flora y fauna amazónicas con “increíble” realismo, con árboles, guacamayos, pirañas o tucanes pintados con gran detalle.

La exposición permanecerá en la UD desde el 21 al 30 de noviembre. El 26 de noviembre, con motivo del Fair Saturday, el artista acompañará en el Claustro Auditorio a los visitantes personalmente de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30.