III Congreso Internacional: “Trabajo Social, arte para generar vínculos”

III Congreso Internacional:
26/10/2016 – 28/10/2016
Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El III Congreso Internacional “Trabajo Social: arte para generar vínculos” se celebrará en el campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016.

El programa del congreso incluye ponencias, diálogos y mesas redondas en las que participan compañeras relevantes en la temática del mismo: la fuerza de los vínculos relacionales.

Programa.

Inscripción.

Un comentario

1. Me gustaría asistir a el El III Congreso Internacional “Trabajo Social: arte para generar vínculos”, trabajo en el Ayuntamiento de Salcedo un municipio del Ecuador. Solicito muy comedidamente se me envie la invitación a mi correo, con los siguientes datos. Lcdo. Klever Zapata Vega, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Salcedo.
    Saludos.