Inauguración del Programa de Innovación en Ciberseguridad y Nuevos Riesgos Corporativos

22/02/2021

Con la colaboración de:

Deusto Business School e Icade Business School, en colaboración con HPE, tenemos el placer de invitarte a la inauguración del Programa de Innovación en Ciberseguridad y Nuevos Riesgos Corporativos (PIC).

En este evento contaremos con la presencia de Elvira Tejada, Fiscal de Sala de la Unidad de Criminalidad Informática, quien expondrá la postura del legislador ante los delitos tecnológicos, y César Vallecillo, director comercial general de HPE España, que tratará los nuevos desafíos que atañen a las organizaciones en la búsqueda de tecnologías innovadoras para dar una respuesta a los retos sociales.

Cumpliendo rigurosamente con las medidas sanitarias establecidas, el evento se celebrará en la sede de Deusto Business School de Madrid y contará con un número limitado de asistentes. Con el fin de maximizar su difusión, también se retransmitirá por el canal de YouTube de la Universidad de Deusto.

Las clases, almuerzos y talleres del PIC se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al evento acuda un periodista, en cuyo caso se avisará claramente de ello a los asistentes.

Para más información:
irene.perez@deusto.es
Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es