Iñigo Valenzuela: “La oportunidad de los contenidos en turismo y la tecnología con la utilización del Big Data como palanca de eficiencia. Lecciones aprendidas al emprender”. Día Mundial del Turismo.
27/09/2018
10:00 – 12:00
Auditorio | Entzungela (Bilbao) / Aula Digital (Donostia-San Sebastián)
En esta ponencia se hablará de la innovación en general, así como de los factores claves actuales de la transformación digital en el turismo, y específicamente en el área de contenidos digitales, contando el caso de uso de Smartvel. Además, se realizará un resumen de lecciones aprendidas en la fase de emprendimiento por parte de un directivo que pensaba que sabía mucho de gestión.
Iñigo Valenzuela es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado diversos estudios complementarios, destacando el Programa de Dirección General (PDG) del IESE, así como diversos cursos en el LSE y IMD. Es un exdirectivo por cuenta ajena que tras trabajar en distintas multinacionales, sobre todo del sector turismo (Viajes Marsans, HRG, CWT, Tinsa), decidió hace cinco años lanzarse a su propio negocio basado en tecnología y turismo.
Día | Eguna: 27 de septiembre de 2018 | 2018.eko irailak 27.
Hora | Ordua: 10:00-12:00.
Lugar | Lekua: Auditorio | Entzungela (Bilbao) /
Aula Digital (Donostia-San Sebastián)
Hora | Ordua: 10:00-12:00.
Lugar | Lekua: Auditorio | Entzungela (Bilbao) /
Aula Digital (Donostia-San Sebastián)
Más información | Informazio gehiago: b.guereno@deusto.es