Inteligencia Artificial: Retos y Aplicaciones Prácticas en la Empresa

Inteligencia artificial

13/06/2017
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

El martes día 13 de junio, tendrá lugar en el Auditorio de Deusto Business School la segunda jornada del Ciclo de Conferencias Gestión y Tecnología en colaboración con la SPRI, esta vez bajo el título Inteligencia Artificial: Retos y Aplicaciones Prácticas en la Empresa.

La inteligencia emocional, ¿qué es un sistema inteligente?, sus limitaciones actuales así como las nuevas líneas de investigación que están haciendo avanzar esta disciplina.

Para ello, contamos con la participación de Ricardo A. Maturana, Promotor y director de la red de conocimiento gnoss.com, Carlos Santa Cruz, Profesor Titular de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Escuela Politécnica Superior de la UAM, y Pablo Garcia Bringas, Profesor de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Deusto en el campus de Bilbao.

Tras las ponencias se realizará un debate abierto con el público moderado por Oswaldo Lorenzo, profesor de Deusto Business School.

Lugar: Auditorio Pedro de Icaza – Deusto Business School – Campus Bilbao.
Fecha: Martes, 13 Junio 2017.
Hora: 18.30 horas.

Para inscribirte…